Noticias del futuro 2

jueves, 9 de octubre de 2008

Vuelve a "El cabaret de sandro" la sección que prometió hacer historia y cual propuesta preelectoral, mintió.  Como se explicó en el explosivo comienzo ya se aclaró que estas noticias pronto estarán ocupando las pricipales portadas de los grandes periódicos del mundo y también de Crónica y El País de Uruguay.
 
   - Rafa Nadal ganó por 17º vez  consecutiva Roland Garros.  La copa de los mosqueteros no pudo ser entregada porque fue robada por Roger Federer.  "Era el único que me faltaba " dijo el ex nº 1 desde la clandestinidaad, donde se encuentra después de intetar matar a Rafa luego de la fuinal de parís en 2011.
   - Ricardo Iorio presentó anoche en Obras su nuevo trabajo de versiones.  El nuevo disco está formado integramente por cancines de Miranda! y se llama "Tragaleches".
  - La editorial "Choreo" presentó anoche en un desconocido sotano de Otamendi, la nueva colección de libros de Jorge Bucay denominada "Copy-paste" está compuesta por las últimas craciones del "autor". "Don quijote de la Mancha", "La biblia", "Rayuela" o "Historia universal de la infamia" se destacan en esta coleccción.
   - Roberto Sánchez,  administrador  del blog "El Cabaret de Sandro", fue detenido ayer por la policía luego de arrojarse desde el obelico con un parapente en bolas y con un cártel gigante que decía: "Perón, Evita, devuelvanos la guita".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Usté cree que será necesario andar arriesgando la vida arrojándose con un parapente y desnudo?

Al menos, pongasé una sunga, tal vez evite algún riesgo...

Saludos con candorosidá!!!

Silvia dijo...

HOLA!BUENAS NOTICIAS ..
SEGURAMENTE NO SERAN LEIDAS EN OTROS MEDIOS..GRACIAS POR INFORMAR..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

Mariano dijo...

Si es tan amable, ¿podría informarme más o menos la fecha de dicho arroje?
Digo, a veces cuando miro para arriba entreabro un poco la boca y no me gustaría llevarme una poco pertinente sorpresa. Bueno, son tics que uno tiene, qué le vamo' a hacer, che...

Hurricane dijo...

Se comenta que en el caso del Quijote, en el lomo decía "edición corregida, mejorada y aumentada"

el capitán beto dijo...

Candorosa: el futuro nunca hay que cambiarlo, sino mire volver al futuro 2... refrán nuevo. más vale bolas en mano que en sunga volando

silvia: chi lo sa? gracis por pasar

mariano: ah se arriesga..calenchu!!!

hurricane: nunca mejor dicho

salud y buenos alimentos

r.- el corre ambulancias dijo...

aparte, convengamos que el quijote ya no paga regalias, asi que como perderse tanto negocio?

a federer lo tengo en casa, le esta enseñando a jugar al tenis a lopez :(