Noticias del futuro

miércoles, 9 de enero de 2008

El Cabaret de Sandro se viste con sus mejores galas para darle la bienvenida a esta nueva era de información. Noticias que todavía no han pasado, pero que seguramente estarán publicadas en breve en las primeras planas de los periódicos más importantes del mundo y también del Clarín. El que avisa no es traidor: cualquier coincidencia con la realidad es puro parecido.

- "Votando por un sueño", el popular programa vuelve a la parrilla de canal 13 presentado por la gran actriz Wanda Nara e buscando nuevo presidente para la República Argentina. Nito Mestre, Mario Pasik y Boris Rubaja se perfilan como los principales candidatos para suceder a Marcelo Tinelli en el mando del país.
- Soda Stereo vuelve diez años después de volver. " No volvemos por la guita señaló Charly Alberti, quien dejó de parecerse a una vieja, se puso tetas y ahora es una vieja. La gira se llamará esta vez "Arriba las manos , esto es un asalto".
- El Indio Solari y su banda , "los vendedores de biblias a domicilio" preparan nuevo trabajo. Aún no trascendió el nombre del disco pero si de algunas de sus canciones: "la piba de la esquina", "tronorey", " el pibe sin remera que vende lapiceras", "lelimpio los vidrios , jefe" y "Skay se la come" se perfilan como los cortes difusión.
- El ex intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti (famoso por proclamar la independencia de Batán) presentó ayer en un bar de barrio su libro de autoayuda "Dejar de salir segundo es fácil si sabes como hacerlo". Al acto acudieron grandes personalidades de todos los ámbitos como Carlos Reuteman, Elisa Carrió, Rubens Barrichello, varios planteles de River de los setenta y alguno más que se mantuvo en segundo plano.
- Roberto Sánchez, administrador del blog "El cabaret de Sandro" entre otros, fue detenido ayer por la mañana por la policía federal cuando fue encontrado en Palermo, hacieno footing en bolas al grito de viva Perón carajo!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

¡¡¡Usté es un futurólogo de ley, señor!!!

Imagino que casi todo será como lo pronostica, menos lo de:

a) Pulti: pues me juego que en unos meses cuando los vecinos se cansen del chamullo de susodicho, lo empalarán en el monumento a San Martín (ya definiré si en el de Luro y Mitre o en el del Parque San Martín)...

b) Roberto Sánchez, ya no será administrador del blog, pues será intendente de mardel. Otra opción será que la policia de la provincia lo encontrará sentado en bolas en la peatonal de Mar del Plata al grito de "¿quién era Perón?"... la memoria en la gente mayor, suele fallar...

Saludos con candor acaloradísimo!!!

Araña Patagonica dijo...

Che..!! Que al Lole lo tuvimos primero durante varios años y a deus graças dejó de intentar volver a estar primero. Ahora tiene un taller mecánico en Santa Fe y detrás del mismo, encubierto, un tenedor libre de pescados.

Besos, querido..

JorgeK dijo...

Me jacarandé profusamente con el post, el que está para reir a mandíbula batiente. Ahora, quién era Boris Rubaja que me suena?
No lo salude para el año nuevo
No lo saludé para el año blog
No lo saludé en una palabra o en tres.

Así que acá me traje media botella de Chivas para colaborar
abrazos viriles

Oscar dijo...

Me desorientó sobremanera la última noticia. Me cuesta imaginar en qué momento sucede. La Policía Federal realiza detenciones? Hay gente que todavía no está en bolas? Volvieron a proscribir el peronismo? No se puede decir carajo? O es que está prohibida la entrada a Palermo a los argentinos...?
Si queda algo del de Jorge, un yelito. Gracias.

Jotafrisco dijo...

¿¿¿Sandro no se muere???

Jotafrisco dijo...

¡El otro!

Mangosta dijo...

ULTIMO MOMENTO: Pulti se pone tetas y es sodomizado por Aldrey Iglesias en la Plaza San Martín.

AMPLAREMOSSSSSSSSSSSS

saludos mang-hostiles

Enrique Rossi dijo...

Peron vuelve! en bolas..

Soda tambien vuelve... a robar

Saludos, on the rocks