Consejos que no dan las madres II

jueves, 3 de enero de 2008

Hay muchas tácticas para levantarse una mina (chabón si usted es lectora). Podés decirle un piropo, hacerle un chamuyo, escribirle un poema, mandarle flores, decirle la verdad, mostrarle tu lado más chistoso (a los feos siempre nos rescata el humor), chocartela y desparramarle una cantidad infinita de papeles - ya se que eso pasa en la tele nomás-, componerle una balada, cantarle una serenata y millones y millones de tácticas diversas. Pero te digo una cosa: si estiras la trompita como haciendo la seña del dos acompañando este gesto con ruido de beso largo lo único que vas a conseguir es que venga el cocacolero.

10 comentarios:

Oscar dijo...

Le faltó una que es infalible: tocar la bocina cuando pasa caminando. Bah, me imagino que es infalible, porque sino no se explica por qué está tan lleno de estúpidos que lo siguen haciendo ante cada pantalón ajustado que se les cruza...

Stella dijo...

Lo de los feos es cierto, pasa los mismo con las feas, somos simpaticonas! ajaaajaja

Lo de la trompita...a mi me hacen acordar a un besugo...puaj!

Te iba a dejar un besito, pero visto el post, lo cambio por un saludo nomás!
juaaa

Mangosta dijo...

Usté está queriendo decir que el cocacolero se la come?

No entendí...

saludos mang-hostiles

r.- el corre ambulancias dijo...

iba a comentar lo de los bocinazos, pero me ganaron de mano

el cocalero es balin?

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

Mi problema es que soy TROMPUDA por naturaleza...si hiciera el gesto al cual usté alude... ¡¡¡vendría el camión cocacolero!!!...

Saludos chistoso...
Vió como somos los feos...

Araña Patagonica dijo...

Y el chiflido con los dedos en la boca, no cuenta??

Hace rato que no hago mas trompita.. (la de las nenas es sin ruidito porque queda mas femenino, vio?)

Enrique Rossi dijo...

Hay algunos que invitan tragos, intentando dejar ebria a la otra persona para luego usufructuar esa condicion para realizar actos de todo tipo y color. Saludos.

Jotafrisco dijo...

Hacerse (sin explicitarlo) el amigo gay, saber cómo es el sexo con su novio, ayudar a la erosión del amor y agarrarla cuando está bien deprimida.

Por suerte me como a una oyente del programa y no tengo que hacer esto.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola señor Sandro!!!¿como dice que le va a usted? por lo que veo tampoco sirve eso de gritar ¡¡¡QUE HACES MAMASA!!! y guiñar el ojo derecho a la rubia tetona que pasa con la bolsa de los mandados todos los días a las 11:30 por la puerta de casa y despues de oir mi grito guerrero,da vuelta la cara murmurando algo y entonces le grito de nuevo ¡¡¡CON ESE CULO TE INVITO A CAGAR A CASA!!!
Bueno señor Sandro,espero que me conteste y me enseñe algo para levantar minitas que esto es ¡¡IMPOSIBLE!!!.

el capitán beto dijo...

oscar: "nunca vi a una mina subirse despues de un bocinazo" dolina dixit, pero insisten e insisten
stella: lo que repele es el ruido creo...
Mangosta: no tengo porque dudar de las inclinaciones sexuales de los cocacoleros. Lo que digo es que ante esa onomatopeya no se acerca ninguna mina y si un cocacolero.
R.-: hay que ser rapidisimo acá!! idem mangosta.
candorosa: mientras no haga el ruidito no hay problema y si viene el camión, entre tanto cocacolero por ahi rescata alguno decente.
araña con antifáz: no se me haga la fina ahora che.sabe que estoy por subir el ruido pa disipar dudas...
dedo: lo jodido es a la mañana siguiente y encima con resaca.
jotafrisco: esa no la tenía en cuenta... Con la oyente hizo eso? taura
usuario anónimo que saluda a su vieja: no pretendia con este post dar clases para levantar minas, sólo destacar que no se puede hacerlo de la misma forma en que se llama a un vendedor de gaseosas en la popular. Debe cambiar el catálogo de piropos me parece.

salud y buenos alimentos