Noticias del futuro 3

domingo, 26 de abril de 2009

     Llega un nuevo fascículo para agregar a Noticias del fututo 1 y 2. Informaciones de cosas que sucederán algún día entre los días producto de fidedignas fuentes informativas y no porque en este establecimiento vendamos wiskhy barato, no, eso sólo es culpable de las resacas.
 
-  Donación: Charly García donó casi todos sus organos, solamente  se quedo con un Hammond X66.  "Por si grabó algún disco ladri más" declaró.
-  Habemus papam: El cura eslovaco Lazlo Zerotina, quien fuera arzobispo de Bratislava, fue coronado como nuevo pontífice.  Lazlo se convierte así en el primer papa enano de la historia.
- Libertadores: River fue eliminado anoche en primera ronda de la Copa Fitito Libertadores después de perder 2 a 0 con el Monagas Fútbol Club de Venezuela, eso si, de visitante.  El presidente riverplatense, Fernando Bravo, destituyó al técnico Danilo Gerlo.
- Grupo de lo 8: El ex presidente argentino, Caruso Lombardi, declaró que la inminente entrada de Argentina al G8 es mérito suyo y no del actual mandatario, Diego Cagna. "Al país lo armé yo" declaró Caruso.
Reunión:  El popular grupo Pier se reunirá después de varios años.  El grupo ofrecerá un único concierto en las canchas auxiliares de River.  El vocalista, conocido como "el cantante de Pier" (éste medio no ha podido confirmar si en realidad se llama así o es un nombre artístico) se mostró más que satisfecho con la marcha de la venta de entradas.  Sólo la primer se mana se vendieron más de 4 entradas (se calcula que entre 7 y 8).
- Preso: Roberto Sánchez, administrador de los  blogues "El cabaret de Sandro" y "Una muchacha y una guitarra" fue detenido ayer por la policía de Manhatan por correr la Maratón de Nueva York en pelotas con una cámara de fotos colgada del cogote y una inscripción en el pecho echa con fibrón indeleble que rezaba: "miren el pajarito".

6 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

no me va a decir qeu encima venia punteando en la competencia?

Mariano dijo...

Un papa enano y Caruso presidente.
¿Algo más?

CALIGULA dijo...

Jajajaja aplausos para Caruso!

Tremendo el presidente sanpedrino desplazando a Paco!!!

Jajajajaja excelente de verdad!!!!

Aplausosssssss

Amperio dijo...

Un papa enano, compañero, sería ni más ni menos que el prolegómeno del Apocalipsis. Porque después viene el papa negro y puto y ahí sí se pudre todo...

UAP, Sandro. Piluqui nos hermana.

Viejex dijo...

Amperio, si no me equivoco, es la segunda vez que le leo la sigla UAP. Seria tan amable de desasnar a este humilde viejo carcamán sobre el significado de la expresión de marras? Desde ya agradecido.

Sandro, lo de Caruso fue soberbio. Aplauso, medalla y beso. Pero beso de hombre, de macho. No se confunda.

Amperio dijo...

Ya lo adivinó, viejo. UAP.