consejos para pasar a papel (contiene lenguaje adulto)

sábado, 5 de abril de 2008

   Sabido es, que todo blogger esconde -aún sin saberlo- a un escritor frustrado y por consiguiente todos sueñan (y quien aquí firma no es una excepción) con que algún día un editor borracho los contrate y para publicar en papel y con formato de libro recopilaciones de sus post más gloriosos aunque en realidad tengan menos habilidad para escribir que Scioli con la derecha.  Atención entonces a estos humildes consejos:  
      - Primero se debe elegir un nick en lo posible femenino y sexy. Por ejemplo: Linda de Bustos
    - Cuentos eróticos con lenguaje soez que puesto en boca femenina suena diferente. Por ejemplo:  "Explotó mi orgasmo contra su oscuro y fornido pecho, mientras sus caderas se deslizaban sobre mi concha húmeda" " mientras me masturbaba  arriba del lavarropas me di cuenta de que el vecino me espiaba, no me detuve y mi rosa concha lo agradeció"
     - Poner hechos del pasado en el perfil. Por ejemplo:  "adolescente indomable, cuando era chica me cogía hasta las plantas"
       - Adornar los post con fotos de mujeres desnudas en blanco y negro muy artísticas.
 
     Hay otros caminos pero se antojan más escabrosos, al menos para el abajo firmante, como tener talento, escribir una verdadera obra de arte, encontrar un padrino o mejor un mecenas.
      También se puede usurpar el nombre de algún cantante famoso, aunque amigos, eso no les garantiza nada. Palabra de honor de este humilde escriba.

12 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Oia, me sonò el pato.. Escritora frustrada no serà mucho?

Fuerte pero tan real..
Saludos, lo sigo desde la araña.

La candorosa dijo...

Lo acaricié suavemente con mis pechos mientras me decía... ¡¡te viá a ensartá como un queshooo, mamashaaa!!!

Ese texto ¿me lo publicará alguien?

Saludos con dudas, sin sexo explícito...

Araña con antifaz dijo...

El amanecer caía presto sobre nuestros cuerpos desnudos y ardientes: turgentes senos hambrientos de caricias, su torso clamando por más y más. Un temblor, un terremoto estremecedor se hizo presente en mis entrañas: "ya vengo negro, me estoy cagando mal..." STELLA MAMALA

Un gusto haber hecho mi aporte literario mi querido

Telma dijo...

Hola. Se aceptan críticas (para mal o bien) a mi post del 13/03/08 de título "GATITO".
Pido esto dado a una de las recomendaciones volcadas en Su post del 05/04/08 y los "CONSEJOS PARA PASAR A PAPEL".
Se daría una vuelta por el sitio donde expreso lo que alumbra?
Lo agradecería...

r.- el corre ambulancias dijo...

pedazo de turra, la proxima vez que veas qeu te espio mientras te tocas, invitame a la fiestita :P

Oscar dijo...

Primero me asombré por el nivel al que había caido este blog, rebajándose a aconsejar sobre menesteres demasiado íntimos, cotidianos y por qué no privados.
Cuando bajó el nivel de alcohol en sangre, reparé en que dice "Consejos para pasar a papel". La primera vez había entendido EL papel...
Salud!!

Stella Maris Closas dijo...

Querido sandro, ¿y por qué no un buen videíto casero con algún ex novio bien dotado, que se nos escapó de las manos no sabemos cómo- el video, digo- y que es el verdadero impulsor de nuestro casi talento? cariños

Jes dijo...

Para pasar a papel yo propongo imprimir una suculenta selección de lo mejor del blog, hacer una portada en Power Point, hacer unas cuantas copias en la librería del barrio y repartir entre los conocidos para que lo lean y lo distribuyan como la Biblia, hasta que alguien llame "libro" a la porquería que estuvo repartiendo.
El momento cúlmine de gloria llega cuando un profesor lo pide como bibliografía optativa en su cátedra de "Introducción al análisis de texto" o algo así, aunque no tenga nada que ver. Igual dicen que no pasa casi nunca y que nadie vivió para contar qué se siente.

Hurricane dijo...

Sandro, pasate por casa que hay algo para vos.
Un abrazo

Chancho Piluqui dijo...

Estimado Roberto, el himno que me encargó ya está finiquitado. Dese una vuelta por mis pagos y deléitese.

Un abrazo.

Stanley Bing dijo...

Estuviste leyendo mucha lulú vos me parece jajajaja.

La Perra dijo...

Dos blogs para ud.