Duda existencial V

lunes, 22 de octubre de 2007

Fue (o es) el rey del rock and roll, escandalizó a los sectores más puritanos de la sociedad estadounidense de finales de los '50 con sus movimientos pélvicos, tuvo épocas realmente gloriosas, hay quienes afirman que sigue vivo. Entonces, si el mito es tan grandioso ¿Por qué carajo los imitadores de Elvis homenajean su parte más patética de gordo con ridículos trajes de lentejuelas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente porque los imitadores están re limados!!!! y solo guardan lo que fue Elvis como "imagen"; vió como es esto...la imagen vende!!!
(Y los imitadores, con el paso del tiempo no solo entraron en años, sino también en kilos!!!)
Admiradores mononeurales...
(Atenti, que tampoco me saco el ñocorpi y lo tiro por los aires en pos del "Elvis"... pero los mitos, son ansina nomá!!!)

Saludos sin dudas

Dracula con Tacones dijo...

Tiene mucha razón!!! no me lo había preguntado hasta ahora!

Eu dijo...

Los imitadores de Elvis son como los suyos, Roberto, réplicas "desfiguradas muy" del original. Sirven para recordar cuánto no se parecen al imitado. Lo peor es que los reconocemos igual, tristemente. Macanudo, Stellita.

r.- el corre ambulancias dijo...

claro, de acuerdo con candorosa

estan re limados todos

una vez vi a uno en vivo y en directo arriba de un 65 camino a constitucion


triste y solitario final

Pitoti2 dijo...

Es muy fácil. Porque la mayoría de sus fans suelen superar largamente los 50 pirulos y casi todos encajan en el perfil: gordos, calvos (de allí la peluca con el jopo o la viaba para llevarlo a color ébano), cortos de vista ya que si los lentes oscuros tienen corrección no se nota, y lo suficientemente quemados por la vida de tal forma que no les incomoda hacer el ridículo con un traje de lentejuelas.

Enrique Rossi dijo...

Es lo mismo que preguntarse porque hay tipos que imitan a Sabina, a Pappo o a quien carajo sea. Lleno de bandas de coverse de imitadores baratos que intentan convertirse en algo qeu no son. Encima a veces en su epoca mas patetica. El colmo seria que aparezcan imitadores de Cacho Castaña o Sergio Denis, seria groso.

Novia de América dijo...

De Sergio Denis conozco uno. Vomitivo. Qué asco.

Creo que esta vez aceptaré su whisky.

Leonardo Ferri dijo...

Tenés tanta razón!!!!
Ninguno se viste de cuero ni toca la guitarra, son todos gordos patéticos...

Festejo tu duda, pero no la evacúo