¿El tamaño es lo de menos?

viernes, 7 de septiembre de 2007

En mi alpedismo matinal, mientras saboreaba unos regios amargos, paseaba con mi control remoto por los diferentes canales. Como no quería detenerme en ningún programa de chusmerio me enganché con Hércules ( que además de ser un equipo de fobal de Alicante es un héroe mitotológico fruto de la embambinada de un dios a una mortal o algo así) en el preciso instante donde el Centauro (mitad hombre mitad caballo, en ese orden) lloraba junto al Centaurito (mitad niño mitad pony) la muerte de su esposa ante la presencia del forzudo. En eso que el viejo de Hércules decide revivir a la esposa fallecida y hete aquí mi sorpresa cuando apareció una mujer hecha y derecha y no una "Centaura". Entonces pregunto: ¿se habría casado si las mitad de arriba era la del equino y la de abajo humana? Yo creo , humildemente, que no. Entonces ¿Es el tamaño lo de menos?

18 comentarios:

Dracula con Tacones dijo...

No sea mal pensado... en una de esas el centauro era buen tipo!

r.- el corre ambulancias dijo...

te limaste, sabelo

Anónimo dijo...

El Centauro manda a decir que usté le anda teniendo envidia, no solo por lo del tamaño, sino por lo que él ahorra en ropa interior...

Saludos!

JorgeK dijo...

Muy interesante licenciado. Mas allá de que la hipótesis de humano abajo-caballo arriba me da algo de inestabilidad motriz, me pregunto con usted qué pasaría si fuese al revés y el tipo fuera un tipo tipo y la mina arriba mina y abajo yegua. Otra vez el problema del tamaño, pero mas por el lado del continente.
sírvase otro,con unas papas.

Novia de América dijo...

A ver: me encanta la gente que se pone a pensar en estos "limes" como dijo su amigo.

Si quieren una reflexión femenina, o al menos de una mujer, acá la dejo: todo es cuestión de "encastre", hablando rastilísticamente.

Por ejemplo, a mis 20 años me di el gusto de cumplir una de mis fantasías: EL NEGRO. Un negro centroamericano que bailaba como los dioses. Tuvimos un pequeño romance de unos 3 ò 4 meses (eso no viene al caso y no me quiero ir por la ventana). El caso es que el tipo tenía algo TAN TAN desmedido que era imposible sentir algo de placer con tremenda cosa.

Otro ejemplo: mi amigo "Finito" (así le deicen, en serio) a sus 22 curtía con una señora casada que había tenido 2 niños por parto normal y él decía "es imposible acabar con esta mina, siento que tiene tremenda cacerola".

Resumiendo: el tamaño sí importa, el de él y el de ella. Pero importa en relación al otro.

Igualmente no es todo cuestión de tamaño. Eso lo dejo para otro día, sino esto queda demasiaaaaado largo. UN SUPER BESO

PD: no me gusta el whisky. Aquí se lo dejo para el próximo.

pau dijo...

Pobre Centauro, no lo limitemos a una cualidad física nomás, por ahí tenía sentimientos.. qué, acaso todo es poronga? eh? EH?

y si... qué le vamos a hacer?

con coca, por favor, que si no no lo paso.

besos

BELMAR dijo...





BUEN BLOG, GRANDE SANDRO!



TE DEJO INVITADO A "SOUNDTRACK", MIS BANDAS SONORAS...



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Araña Patagonica dijo...

A Centauro regalado no se le miran los atributos..

Digame, Sandrulo.. que le pone al amargo para limarse tan temprano en la mañana???

Besos al 100% de humedad con 1.230 héctorpascales

Leonardo Ferri dijo...

Importa el tamaño, tanto para muy chico como para muy grande.
Yo no sé si el mío es chico o grande, solo sé que nunca se quejaron. Yo sí.

Eu dijo...

menos mal que el niño salió al padre, hijo e potro! cariños

Anónimo dijo...

En realidad estaría bueno y al mismo tiempo sería una mierda ser centauro, para hilar un poco más finos analizemos ventajas y desventajas, evitando la parafernalia mitlógica y llevando a través del tiempo al centauro en nuestras pampas gauchescas.

Las ventajas que veo serían:

a- Poronga desmesurada: No se si para dar placer a muchas ya que mas de 1 se quejaría, pero para levantar minas seguro y para bardear con los amigos mejor todavía.

b- Ahorro en ropa interior (citando a otro compa del cabarulo): Y si, para que carajo queres un calzoncillo, aparte lucis tu terrible ganso. Debe ser comodo andar todo el dia con las bolitas acariciadas por el viento.

c- Ahorro en viáticos: Para que mierda te vas a tomar un bondi? te echas una trote y llegas al toque.

d- Ahorro en morfi: El pasto crece en todos lados.

Ahora, las desventajas desaniman a cualquier candidato a centauro que este considerando, veamos:

a- Dificultades con los genitales: Si bien se tiene un inmenso gato muerto colgando, hay que estar bien atendido, de otra manera es imposible llegar con las manos para echarse una pajoneta, y hay que recurrir a ayuda veterinaria.

b- Genitalidad expuesta: El echo de no usar ropa interior hace que las bolitas estén muy expuestas, miren si vana un asado con los gomías y a algún guacho se le ocurre hacer una joda y darle un tincaso en los huevitos!!!, o ligar un pelotazo en el picadito del domingo!!!

c- Ser medio caballo es una chotada: Si tenes una bici copada o una moto siempre tenes un amigo hinchando las pelotas para ir a dar una vuelta, pero mirá si te rompen las bolas para ir a dar una vuelta arriba tuyo?!?!?!?!

d- Morfi choto: Debe ser horrible comer pasto. mirá si ves al perro de la vecina cagando o meando en el jardín, justo en los yuyos maduros que te tenes que comer ...

En definitiva: Me quedo como estoy 100% humano, garompa tamaño estándar, pero sin tener que cagar en la calle y que me puteen los vecinos.

MadMorris

Araña Patagonica dijo...

Me descompuso de risa el comentario anterior..

Anónimo dijo...

Ah, bueno.... Como derivó esto de Hércules a las ventajas y desventajas de ser caballo??

Raúl Taibo dijo...

Los centauros jugaban muy bien al polo.
Un saludo.

Pesimista Necesario dijo...

Es un tema delicado. Creo que la verga del caballo tira. Las mujeres siempre dicen "el tamaño no importa, mientras que la usen bien" y los que la tienen chica usan esa frase como excusa y autoengaño o la gran "la mía es chiquita pero juguetona"... ÉSSSSTA!

Tampoco es cosa de que la japi baile tap en la olla de los fideos.

Un abrazo, mi buen.

el capitán beto dijo...

muchachos, muchachas gracias por pasar opinar y demases, estoy recuperando mi bloggeril vida poco a poco me mató anónimo y mocruba, aunque todos se coparon....
Yo estoy limado, está bien. Pero ustedes también, sepanló

salud y buenos alimentos

th3king dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
th3king dijo...

cuantos llevas????

paseaba entre blogs y me tope con este cabaret. te agrgare a mi lista para venir a chupar whisky de vez en cuando

saludos desde mi poceta