nel blu, dipinto di blu

jueves, 24 de diciembre de 2009

Hace algo más de un mes Novia muy atinadamente me comentó la necesidad de pintar la casa por eso de mantenerla, sacarle las humedades y cambiarle el color para renovarse un poco. Propuso la contratación de un pintor a lo que me negué acaloradamente y a grito pelado reivindiqué el "dejá que yo lo pinto y en una semanita lo tenemos liquidado". Lista en mano marché a la pinturería para comprar los vartulos necesarios. Compré todo pero la cosa se fue complicando y la semanita ya se alargó más de la cuenta asi como los viajes lista en mano a la pinturería. Creo que para antes de fin de año estará finiquitado. Cada minuto que pasa me arrepiento más de haber abierto la boca.

Señores hay veces que el silencio es salud.

La navidad es una mierda, por eso pasenla lo mejor que puedan, cuidense mucho y ya saben si necesitan un pintor no cuenten conmigo.

ya se acerca nochebuena/ ya se acerca navidad/ para todos los quilmeños/ el regalo de papá

lunes, 21 de diciembre de 2009

Po fin campeones de local, por fin nos sacamos esa espinita. Otra estrella en el pecho y a disfrutar los de un lado y a sufrir los del otro. Atenas, chupala y vos seguí participando.


me aburro

jueves, 17 de diciembre de 2009

Esta vez fue 93-87 y por el Super-8, pero da igual Quilmes, Peñarol te volvió a ganar. La verdad es que esta vez hiciste algo más de fuerza, pero no pudiste evitar el 6-0 de esta temporada. Si vas a seguir así avisame para seguir buscando
Autor: Javier Morán.