milagros del rock

martes, 27 de octubre de 2009

El rock and roll es una música mágica, única e irrepetible, capáz de realizar milagros más sorprendentes como los que veremos a continuación :

Recital de los Guns n' roses: 60.000 melenudos vestidos de cuero, borrachos y algo más silban tiernamente la intro de Patience y prenden el encendedor al vez que se balancean al ritmo de November rain.

Recital de Rolling Stones: 65.000 flequilludos emporrados, vestidos de jardinero mueven la cabeza y aflautan la voz para hacer uu uu uuu uu uu uuu en Miss You

Recital de Patricio Rey y sus redonditos de ricota: el grueso de las barras bravas de Atlanta, Nueva Chicago y Chacarita saltan y bailan a la vez que entonan un "Susanita...tan bonita! (una nena que tu padre trajo), vino un gato y festejó a la nena que tu padre trajo..."

Estos milagros son los mayores conocidos luego hay otros más habituales como los discos quintuples de Andrés Calamaro o los recitales de Jaf pero no son los que nos ocupan en estos momentos.

gracia a vo'

lunes, 19 de octubre de 2009

Tengo cartel nuevo y todo gracias al inestimable laburo de Mariano, que en un acto de generosidad se puso a trabajar un sábado a la tarde y después de clavarse tres wiscachos me preparo tres carteles nuevos para recibir a los ilustres visitantes de este antro de perdición. Muchas gracias.
Sos grande, sabelo.

el que no salta no va al mundial

miércoles, 14 de octubre de 2009

Ahora si querés te podés ir. Bolatti tardó un año en pegarle, la metió y el año que viene nos eliminarán al toque, pero estaremos.

¿por quien hinchas?



estamos mal y vamos pior

martes, 6 de octubre de 2009

Hece unas semanas realice un raro experimento sociológico para determinar cuanto de mal esta la sociedad. Podría escribir horas y horas sobre las conclusiones de dicho experimento pero gracias a la inestimable ayuda de Mariano puedo decir que una imagen vale más que mil palabras:


(para ver más grande hacer click en la imágen)