Post Garpa

lunes, 29 de junio de 2009

Siempre me llamaron la atención los post donde se develaban las busquedas extrañas por las que la gente de a pie llegaba a los diferentes blogs. Si bien es un post que garpa, nunca había querido hacerlo hasta que revisando las busquedas por las que la gente accedía a este humilde cabarulo, me dije ¿por qué no?. Entiendo perfectamete que la gente llegue hasta acá con referencias a Sandro, o a Roberto Sánchez (médico venezolano), incluso entiendo que hay busque en gúguel cabarulos en Berazategui, Quilmes o cabaret + Juan B Justo y fotos de mujeres desnudas en cabaret. O que busquen chistes fáciles o de aro aro aro, ayer pase por tu casa. Mirá hasta puedo admitir que una persona quiera saber si algun a vez Perón dijo al pedo pero temprano. Pero buscar el blog de Boris Rubaja ya es demasiado, muchachos. ¿Que nos pasa?

¡Dios existe!

jueves, 11 de junio de 2009

La mejor serie de la historia hasta la llegada de Lost (que a su vez lo fue hasta la versión original y británica de Life on Mars y su glorioso final) vuelve para quedarse o al menos esperemos que no la corten por baja audiencia. Si, ¡Dios existe!. Pedro!:mirá quien llego, pasame una laucha.

Gracias... totales!

viernes, 5 de junio de 2009

     Todos los que lo acompañamos a cruzar en pata todo el oeste haciendo justicia, los que detestamos la versión moderna, los que aplaudimos de pie su glorioso retorno en Kill Bill, los que alguna vez dijimos "caminé más que Kung Fú", los que jamás pronunciamos la g de Kung, todos, hoy, después de que apareciste ahorcado en un placard de una habitación de hotel tailandés , estamos un poco más tristes.  Tranquilo, pequeño saltamontes, a partir de ahora sos inmortal

Ladran Chancho, señal que cabalgamos.

martes, 2 de junio de 2009

Después de la gran repercución que logró el post anterior y despues de que mi e-mail se colapsara con una gran cantidad de correos spam, decidí publicar por orden de aparición el mejor refrán, frase o poesía que cada uno de ustedes, estimados lectores han enviado a este, mi humilde cabarulo virtual.  Pase, pongase comodo, pero no me ponga las patas mugrientas en la mesita y por sobre todas las cosas no me degomite la moqueta:

- Chancho va el cátaro a la fuente que al final se rompe.  (Araña patagónica)
- Dificulto, dijo Luna; que al chancho le salgan plumas. (Mariano)
- ¿Queé querés? la chancha, los chanchitos y la máquina de hacer chorizos.  (r.- el corre ambulancias)
- Como será la laguna para que el chancho la cruce al trote. (Chancho Piluqui)
-"...Mi abuelo era un tipo chancho / con una chancha jugaba / y qué chancho fue mi agüelo / que a la chancha la empomaba..." (amperio)
- Cortito como patadita e' chancho. (viejex)
- Soñaba el chancho con el chiquero asfaltado. (chancha)
-  Por si no se dió cuenta .(sutileza a cargo de el_comentarista)