consejos para pasar a papel (contiene lenguaje adulto)

sábado, 5 de abril de 2008

   Sabido es, que todo blogger esconde -aún sin saberlo- a un escritor frustrado y por consiguiente todos sueñan (y quien aquí firma no es una excepción) con que algún día un editor borracho los contrate y para publicar en papel y con formato de libro recopilaciones de sus post más gloriosos aunque en realidad tengan menos habilidad para escribir que Scioli con la derecha.  Atención entonces a estos humildes consejos:  
      - Primero se debe elegir un nick en lo posible femenino y sexy. Por ejemplo: Linda de Bustos
    - Cuentos eróticos con lenguaje soez que puesto en boca femenina suena diferente. Por ejemplo:  "Explotó mi orgasmo contra su oscuro y fornido pecho, mientras sus caderas se deslizaban sobre mi concha húmeda" " mientras me masturbaba  arriba del lavarropas me di cuenta de que el vecino me espiaba, no me detuve y mi rosa concha lo agradeció"
     - Poner hechos del pasado en el perfil. Por ejemplo:  "adolescente indomable, cuando era chica me cogía hasta las plantas"
       - Adornar los post con fotos de mujeres desnudas en blanco y negro muy artísticas.
 
     Hay otros caminos pero se antojan más escabrosos, al menos para el abajo firmante, como tener talento, escribir una verdadera obra de arte, encontrar un padrino o mejor un mecenas.
      También se puede usurpar el nombre de algún cantante famoso, aunque amigos, eso no les garantiza nada. Palabra de honor de este humilde escriba.