Holiday

jueves, 17 de enero de 2008

Este establecimiento permanecerá cerrado por vacaciones hasta mediados de febrero. Asi que postearé menos aún de lo habitual, visitaré poco los sitios de mis visitantes, tomaré mucha cerveza y pasaré gran parte de mi tiempo tirado panza arriba en alguna playa desierta comiendo uvas o en su defecto sanguches de mortadela. Pueden seguir pasando por este, mi humilde espacio, sientanse como en su casa,no me apoyen los pies encima de la mesa, no degomiten la moqueta y limpiense las patas en el felpudo. Para que se enojen menos les dejo este videito.



Noticias del futuro

miércoles, 9 de enero de 2008

El Cabaret de Sandro se viste con sus mejores galas para darle la bienvenida a esta nueva era de información. Noticias que todavía no han pasado, pero que seguramente estarán publicadas en breve en las primeras planas de los periódicos más importantes del mundo y también del Clarín. El que avisa no es traidor: cualquier coincidencia con la realidad es puro parecido.

- "Votando por un sueño", el popular programa vuelve a la parrilla de canal 13 presentado por la gran actriz Wanda Nara e buscando nuevo presidente para la República Argentina. Nito Mestre, Mario Pasik y Boris Rubaja se perfilan como los principales candidatos para suceder a Marcelo Tinelli en el mando del país.
- Soda Stereo vuelve diez años después de volver. " No volvemos por la guita señaló Charly Alberti, quien dejó de parecerse a una vieja, se puso tetas y ahora es una vieja. La gira se llamará esta vez "Arriba las manos , esto es un asalto".
- El Indio Solari y su banda , "los vendedores de biblias a domicilio" preparan nuevo trabajo. Aún no trascendió el nombre del disco pero si de algunas de sus canciones: "la piba de la esquina", "tronorey", " el pibe sin remera que vende lapiceras", "lelimpio los vidrios , jefe" y "Skay se la come" se perfilan como los cortes difusión.
- El ex intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti (famoso por proclamar la independencia de Batán) presentó ayer en un bar de barrio su libro de autoayuda "Dejar de salir segundo es fácil si sabes como hacerlo". Al acto acudieron grandes personalidades de todos los ámbitos como Carlos Reuteman, Elisa Carrió, Rubens Barrichello, varios planteles de River de los setenta y alguno más que se mantuvo en segundo plano.
- Roberto Sánchez, administrador del blog "El cabaret de Sandro" entre otros, fue detenido ayer por la mañana por la policía federal cuando fue encontrado en Palermo, hacieno footing en bolas al grito de viva Perón carajo!!.

Consejos que no dan las madres II

jueves, 3 de enero de 2008

Hay muchas tácticas para levantarse una mina (chabón si usted es lectora). Podés decirle un piropo, hacerle un chamuyo, escribirle un poema, mandarle flores, decirle la verdad, mostrarle tu lado más chistoso (a los feos siempre nos rescata el humor), chocartela y desparramarle una cantidad infinita de papeles - ya se que eso pasa en la tele nomás-, componerle una balada, cantarle una serenata y millones y millones de tácticas diversas. Pero te digo una cosa: si estiras la trompita como haciendo la seña del dos acompañando este gesto con ruido de beso largo lo único que vas a conseguir es que venga el cocacolero.