Consejos para ser roquero (o rocker)

jueves, 22 de noviembre de 2007

Las apariencias engañan, siempre o casi. Querés levantarte una mina/chabón y para eso tenés que pasar por roquero de ley aunque en realidad vayas a la bailanta y seas del club de fan's de "Aldo y sus tragaleches". Si seguis estos amiguito/a consejos nadie notará la diferencia:

- "Mi beatle preferido es George Harrison"
- "De los Beatles me gusta mucho su etapa india, sobre todo un tema inédito que se llama "John se embambina a una ponja"
-"Sin dudas Bryan Jones era el mejor de los Stones"
- "Mi disco stone favorito es "decembers children" y el lado b de su tema "As tears go by gotta get away" es buenisimo, es de keith y se llama " cuando sea viejo me voy a suibir a un cocotero".
-"¿Rock Nacional? No escucho mucho, alguna banda under y poco más, lo mio es el pop británico de los '90"
- "Estoy suscripto a la "Rock deluxe" me llega con retraso pero antes de leer revistas comerciales..."

Si después de todo esto la mina se sigue haciendo la dificil probá con emborracharla y si en cambio el que se hace el dificil es el hombre es más fácil: mostrale alguna parte intima (una teta por ejemplo) y poco le va a importar que pases los sábados por la noche al ritmo de "como gusta la gasolinaaaa"

¿Legalización o no?

martes, 13 de noviembre de 2007

El debate por la legalización de las drogas es muy largo y diverso, y sería muy extenso y complicado como para desarrollarlo en este ignoto espacio. Pero teniendo en cuenta que en algún momento de estos tiempos modernos dejaron de ser ilegales otras cosas igual de adictivas como el alcohol, el tabaco, las bolas de fraile rellenas de pastelera, los palitos de la selva y los misky de chocolate con maní, no sería raro que nuevas publicidades invadan nuestras transmisiones deportivas en reemplazo las tradicionales. "La hinchada pide smowing, pide ginebra Bols" o "Uno y uno, Somos Dos, por Independencia rumbo al amor...mmm" podrían ser reemplazadas por las que abajo detallo:
-"Querés una noche loca, tomate un geniol con coca"
-"Si la vida es dura, tomá merca "Pasta Frula" y el duro serás vos"
-"Fasitos chicos, fasitos grandes, ¡que fasitos tiene "Fernández"!... Los que fuma el Pity"
-"Cartones "Droopy", y que viva la pepa!!
-"Fumá "Francisco", el auténtico Paco"

Hot dog

martes, 6 de noviembre de 2007

Debido a la falta de tiempo e inspiración decidí hacer lo que se denominaría un post ladri. Es una publicidad de Nike rodada en Lisboa que me hace reír un poco.