Duda existencial 4.0

viernes, 28 de septiembre de 2007

Supo musicalizar sensuales propagandas de Milis Phorris, acaparó numerosos puestos en los rankings (o como se escriba) de las distintas FM (las legales y las , por ese entonces, truchas), tocó en el Super Domo en verano y en importantes salas de Buenos Aires, cerró y dió minirecitales varios en Badía y cía. Ahora bien, alguien es tan amable de decirme: ¿Qué fue de la vida de Eddie Sierra?

Mis compañeros de laburo

jueves, 20 de septiembre de 2007

La verdad es que durante mi vida laboral he tenido compañeros de trabajo de lo más dispares. Alcahuetes, copados, chupamedias, haraganes, laburadores, entre otros cualidades. Pero los que más recuerdo son los que por una u otra característica terminaban bautizados con los más desopilantes apodos:

Bochini: 15 años con la misma camiseta (los cambios de remera no eran su habitual costumbre)
Comisario malo: tiene cagando a los botones (su camisa apretaba tanto su panza que los botones parecían misiles apuntando a Moscú)
Nobleza gaucha: no se lava nunca (poco amigo de las duchas)
Matambre: para meterlo al agua hay que atarlo (si!! adivinaron es el mismo de antes)
Huevo de heladera: siempre está en la puerta (como era mayor ya nadie le decía nada)
Gallina prolija: se lo pasa acomodando los huevos (saben que es lo peor: que era el jefe!)
Novia fiel del lejano oeste: siempre con el mismo vaquero (invierno, verano, llueva o truene)
Patrón bueno: cada tanto hecha uno (los más crueles lo llamaban "cojenunca")

Update (gentileza de Cachetazo a la violencia):
Indio cobarde: se entregó al blanco, también conocido como Jorge Luis Borges: está enterrado en ginebra

¿El tamaño es lo de menos?

viernes, 7 de septiembre de 2007

En mi alpedismo matinal, mientras saboreaba unos regios amargos, paseaba con mi control remoto por los diferentes canales. Como no quería detenerme en ningún programa de chusmerio me enganché con Hércules ( que además de ser un equipo de fobal de Alicante es un héroe mitotológico fruto de la embambinada de un dios a una mortal o algo así) en el preciso instante donde el Centauro (mitad hombre mitad caballo, en ese orden) lloraba junto al Centaurito (mitad niño mitad pony) la muerte de su esposa ante la presencia del forzudo. En eso que el viejo de Hércules decide revivir a la esposa fallecida y hete aquí mi sorpresa cuando apareció una mujer hecha y derecha y no una "Centaura". Entonces pregunto: ¿se habría casado si las mitad de arriba era la del equino y la de abajo humana? Yo creo , humildemente, que no. Entonces ¿Es el tamaño lo de menos?