Consejos que no dan las madres

viernes, 29 de junio de 2007

Podés hacerte el pendejo y seguir vistiendote como cuando tenías veinte. Podés rockear, saltar y si te da la nafta animarte con algún que otro pogo. Hasta podés no asumir que ahora sos vos el canoso piola que sigue yendo a ver conciertos. Pero nunca, nunca, nunca vayas a un recital con las zapatillas recien lavadas porque tu dedo chiquito te aseguro que lo va a sentir.

Eso que dice la gente

sábado, 16 de junio de 2007

Hay historias que se trasmiten de generación en generación pero que nunca se van a poder comprobar si son ciertas o no. El cabaret ofrecerá las que se acuerde y ustedes, incrédulos lectores, el resto:
- McGyver y Sting son hermanos.
- Kevin Kostner es buen actor.
-A Fredie Mercury, Rod Stewart, Bon Jovi o Riki Martín (según quien te lo cuente) le encontraron semen en una degomitada.
- Glenn Close está buena.
Walt Dysney está congelado y cuando descubran la cura del cancer le pondrán una inyección para que reviva.
-Piñón Fijo es Yabrán.
- Marilyn Manson cuando era chico actuaba en la serie de Kevin.
- Gardel era uruguayo, argentino, francés o italiano según que abuelo te lo cuente.
-Tinelli es gracioso.

Teleocho informa (dedicado al Cholo Ciano)

viernes, 8 de junio de 2007

A pesar de que no es habitual estos juegos en este humilde espacio, haré una exepción, ya que he sido seleccionado, que yo sepa por tres personas para el post lúdico de esta temporada otoño-invierno. Rodrigo, Palito, Blindest Woman., Chancho Piluqui...muchas gracias. Según las reglas hay que contar ocho cosas sin que estas sean de vida o muerte, por eso obviaré estado civil y otros datos que me perjudiquen en relación a mi amplio club de admiradoras.

1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.

1. Mi verdadero nombre no es Roberto Sánchez, ergo no soy el verdadero Sandro (perdón muchachas), aunque debo reconocer que me gusta que me digan así en el círculo bloggeril.
2. soy de Mar del Plata pero hace 8 (oh! que casualidad) años que vivo lejos de Argentina, eso hace que, entre otras cosas, se me haga muy dificil comentar en algunos post, políticos, televisivos y /o de ciertas modas. A veces se complica comentar del verano cuando estoy cagado de frio y visceversa.
3. Pasé los 30 hace muy poco
4. Me rompe soberanamente las bolas que un pendejo/a me diga señor...
5. Tengo un gran mal humor por las mañanas, necesito entre 15 y 20 minutos de silencio para recuperar mi alegría y dicharacherismo.
6. Me gusta la música (rock,blues, tango, algo de jazz y algunas fusiones), el cine y la literatura (mi favorito es Benedetti)
7. Hablo con muchas malas palabras, algunas muy personales como : empomar, engrampar y embambinar y otras más clásicas. Cuando manejo este modo de hablar se multiplica por mil. Insulto de la semana: Que me tocas bocina* la concha de tu hermana!!!
8. Soy periodista aunque ejerza poco y trabaje de cocinero.


Esto es algo de mi. Les comento que no fue tan feo che y que al final algo quedó afuera. Seguramente lo publicaré en stereo. Y ahora lo más bravo, pasar la posta. No sin antes pedir perdón selecciono a: Gustavo, Alejandra, Gonchi, Penélope, Sr M, Lechu Nicanor, Drácula con tacones y Pésame.

Salud y buenos alimentos

*Esto es reemplazado por: anda más rapido vieja y... o Dos horas para estacionar viejo y...