Duda existencial

sábado, 24 de febrero de 2007

La rueda se inventó hace 5000 años aproximadamente en la llamada medialuna fértil, aunque otros citan a Eslovenia (que es un país), como origen de tal útil artilugio. Ninguna de mis fuentes ha podido determinar cuando se inventó la valija, pero me consta que hace mucho tiempo. Entonces, me quieren explicar ¿por qué tardaron tanto tiempo en ponerle ruedas a las maletas?

A pedido del público

domingo, 18 de febrero de 2007

Vuelve todo por dos pesos al cabarulo y ya que recibí muchos pedidos via comentario y uno solo por este mail, ese va a ser el elegido. El correo decía exactamente esto:
hola, soy raul y te queria pedir #popurri de nino bravo#, dale, pasame el mensaje que nunca me lo pasan
saludos a todos los chicos de 3º del normal superior. sor maria te las debo


Y ya sabés, para pedir tu video este es el mail

El que avisa no es traidor

lunes, 12 de febrero de 2007

Este es un aviso para almaceneros, kiosqueros, farmacéuticos y afines. Sepan que estoy juntando en un frasco chicles, caramelos, palitos de la selva, curitas, aspirinas y todas las cosas que usan para darme el vuelto cuando se quedan sin monedas. Cuando tenga las necesarias voy a pagarle con ellas. Después no se quejen.

Confirmado

miércoles, 7 de febrero de 2007

Esta noche, mientras estaba viendo la repetición del partido que las selecciones de Francia y Argentina disputaron en el estadio de Saint Denis (nada que ver con Sergio), llegué a la conclusión de algo que ya sospechaba en la época del mundial de fútbol de Alemania '06: que feo que es Ribery!!!

Poneme 100 y 100

viernes, 2 de febrero de 2007

Siguiendo con nuestra campaña de desmitificación del inglés, descubrimos en estos reyes de la música discotequera otra frase que se les escapa en claro castellano.
Los Kool and the Gang se enfiestaban seguido y se los solía ver por la fiambrería bailando al grito de "celebra y corta jamón"